La marca seleccionada recibirá de manera gratuita un estudio de comportamiento del comprador aplicando neurociencia, una estrategia para punto de venta y un rediseño de la presentación del productos.
La agencia de publicidad y comunicación integral Halsband Worldwide Partners (HWP) y la marca país Esencial Costa Rica, comprometidos con el fortalecimiento de las pymes del país, lanzan el concurso HWP Retail Challenge 2024.
Esta es una iniciativa que tiene como meta colaborar ad honorem con una marca nacional Esencial Costa Rica cada año. No solo se medirá el éxito en cumplir con los objetivos específicos del cliente, sino también en cómo se potencia el compromiso con el crecimiento y la colaboración en la comunidad de PYMES.
“Esta es la primera vez que realizamos este concurso y nuestra misión es poder catapultar la imagen de las pymes costarricenses a diferentes mercados. Como agencia contamos como una metodología de desarrollo de estrategias de ventas desde la perspectiva del comprador la cual la hemos implementado con distintas marcas de consumo masivo a nivel latinoamericano,” explicó Andrey Alvarado, Líder de Shopper Marketing en HWP.
Podrán participar únicamente aquellos negocios que cuenten con el sello de marca país, pero además cumplan con otra serie de requisitos como:
1. Contar con al menos una línea de productos presentes en los principales puntos de venta del país como supermercados, ferreterías, tiendas de conveniencia,etc.
2. La empresa debe estar legalmente inscrita en Costa Rica.
3. Tener canales de comunicación digital disponibles como redes sociales y un sitio web.
“HWP es una empresa de comunicación con más de 40 años trabajando para destacadas marcas corporativas, y para esta ocasión queremos brindar todo nuestro conocimiento y apoyo a estos negocios que han demostrado contribuir a la generación de empleos, reducción de la desigualdad y e desarrollo de nuevas innovaciones tecnológicas y sostenible ,” comentó Federico Halsband, socio director de HWP Costa Rica.
Las personas emprendedoras interesadas en participar en la competencia podrán inscribirse a más tardar el 16 de febrero a la media noche. Los organizadores invitan a que se inscriban empresas de diferentes industrias, productos y de las siete provincias del país.
Sobre HWP. Es una empresa de comunicación fundada en 1982 que cuenta con una larga trayectoria trabajando a nivel nacional, regional y latinoamericano. Sus servicios están orientados en comunicación integral, tecnología, innovación y experiencias del consumidor.
Actualmente está compuesto por un equipo de especialistas en: creatividad, estrategia de marca, manejo y planificación digital, multimedia, shopper marketing, diseño especializado, todos liderados por una dirección ejecutiva con una clara visión de comunicación inteligente.
Formulario, rubros de selección y mucho más sobre el concurso ingresar al sitio web: hwp.cr/retail-challenge-2024. Para más información contactarse a los teléfonos 2283-2223, 8891-7287 o retail@hwp.cr